FONTANA CAFÉ

Abierto en 2005, Fontana Cafe es una  cafetería localizada en el Norte de Burgos, en el municipio de Trespaderne. En su local climatizado y en su terraza-carpa podrás degustar de la más variada diversidad de productos tanto comidas caseras como postres, batidos naturales o incluso tomar una buena copa en un ambiente familiar y distendido.


El municipio de Trespaderne se encuentra en un enclave turístico, regado por los ríos Ebro y Nela, donde en los alrededores podrás disfrutar de grandes vistas, monumentos culturales o incluso parajes naturales escarpados por los ríos que seguro que te encantará conocer.

Valeriano de la Calle - www.trespaderne.com

Cerca de los municipios de Medina de Pomar y de Villarcayo, Trespaderne es un lugar de paso de cientos de viajeros y turistas ya que se encuentra ubicada entre 5 grandes capitales del norte, a 1 hora aproximada de cada una de ellas: Bilbao, Vitoria, Burgos, Santander y Logroño y a unas dos horas de Pamplona, Palencia y San Sebastián. Un lugar privilegiado sin duda para la Industria y para el turismo.




¡Ven a conocernos!

Carretera de Bilbao 24, Bajo.
Trespaderne (Burgos)

T: 947 307 307